Increíbles Animaciones de 7 maravillas Arquitectonicas de Mexico, Roma, Grecia, Egipto

Posted on

Uno animadores digitales se dieron a la tarea de hacer Animaciones Arquiectonicas de algunos edificios de la antiguedad a como se verian en su epoca de gloria

Partenon

El Partenon es el simbolo del esplendor de la arquitectura griega es uno de los principales templos dóricos que se conservan fue construido entre 447 A.C. y 432 A.C. en la Acropolis de Atena y fue dedicado a esta

Nohoch Mul Pyramid (Coba)

 

La pirámide Nohoch Mul se considera la más famosa de la antigua civilización maya debido a que es la más alta de la Península de Yucatán, en México.

Esta pirámide se encuentra en una zona protegida por las autoridades y puedes encontrarla en la ciudad perdida de Cobá esta fue construida en el año 780 de nuestra era.

Templo de Jupiter

 

El templo de Jupiter fue el templo mas importante de la antigua Roma y estaba localizado en la Colina Capitolina, estaba dedicado a Jupiter, Juno y Minerva fue terminado en el año 509 A. de C.

Milecastle el Muro de Adriano

El Muro o Muralla de Adriano es una antigua construcción defensiva de la isla de Britania levantada entre los años 122-132 por orden del emperador romano Adriano para defender el territorio britano sometido, al sur de la muralla, de las belicosas tribus de los pictos que se extendían más al norte del muro, en lo que llegaría a ser más tarde Escocia tras la invasión de los escotos provenientes de Irlanda.

Templo de Luxor

El templo de Luxor, situado en el corazón de la antigua Tebas, fue construido esencialmente bajo las dinastías XVIII y XIX egipcias.

Estaba consagrado al dios Amon bajo sus dos aspectos de Amón-Ra (Ra, era considerado el dios del cielo, dios del Sol y del origen de la vida en la mitología egipcia). Las partes más antiguas actualmente visibles remontan a Amonhotepec III y a Ramses II.

Seguidamente, nuevos elementos fueron añadidos por Shabako, Nectanebo I y la dinastia ptolemaica. En época romana, el templo fue parcialmente transformado en campo militar. El edificio, uno de los mejores conservados del Nuevo imperio egipcio, aún mantiene numerosas estructuras.

 

Piramide del Sol (Tehotihuacan)

Pirámide del sol  Se inició su construcción en la etapa Tzacualli (1-150 d. C.), cuando Tehotihuacan comenzó a desarrollarse como ciudad principal de Mesoamérica. Tiene 63,5 m de altura. En la cúspide había un templo y una estatua de un ídolo de grandes proporciones; ahora tan sólo queda una plataforma cuadrada de superficie un tanto irregular. Su núcleo es de adobe y antiguamente, estaba toda recubierta de pinturas sobre estuco. Por su ubicación, cierra la Avenida de los Muertos en uno de los ejes.

Largo di torre Argentina templo B

Largo di torre Argentina es una plaza de Roma que contiene cuatro templos romanos y los restos del Teatro pompeyo. Se encuentra en el antiguo Campo Marte

El Templo B, un templo circular con seis columnas en pie, fue construido por Quinto Lutacio Catulo en 101 AC para conmemorar su victoria sobre los cimbrios; fue Aedes Fortunae Huiusce Diei, un templo dedicado a la «Suerte del día de hoy».

La estatua colosal encontrada durante las excavaciones y actualmente conservada en los Museos Capitolinos  era la estatua de la propia diosa. Sólo la cabeza, los brazos y las piernas eran de mármol: las otras partes, cubiertas por el vestido, eran de bronce.

Fuente

Informacion de la siempre confiable Wikipedia

imagenes Expendia